Just another boy walking around

"Life is what happens to you...
While you're busy making other plans."

viernes, 9 de abril de 2010

Tonight is all about "I miss you".

Nunca me di cuenta de lo que significó eso en realidad, o por ahí nunca le presté la atención que se merecía. Y sí, sé que ya es tarde, que no importa si te lo digo ahora... ya pasó. Pero gracias.

'If I could live my whole life over, knowing what I know now, I'd do everything exactly the same... even the stuff that didn't turn out well. It all led me to you and ¡you are worth it!.'


"Si pudiera vivir de nuevo toda mi vida, sabiendo lo que ahora sé, haría todo exactamente igual... inclusive aquellas cosas que no salieron bien. Todo me llevó a vos y ¡vos lo valés!."

2 comentarios:

  1. alguien tiene q haberse desmayado con eso.. jaja

    saluditos Melee :)))

    ResponderEliminar
  2. Zamanis tiene razón...

    You're so cute..'that's the way I loved you'

    ResponderEliminar