Just another boy walking around

"Life is what happens to you...
While you're busy making other plans."

domingo, 18 de abril de 2010

To be, or not to be?

Me levanto (tarde, como siempre), me lavo la cara, los dientes, pero cuando me quiero mirar al espejo... no me veo. No estoy. No existo. "Ser o no ser" dijo Shakespeare en Hamlet, pero yo hoy no existo, no soy y ni siquiera sé si quiero ser.

Y mientras... todo sigue, mamá ya preparó la comida y nos llama para almorzar, y mi papá rezonga porque no pudo terminar de ver la carrera. Mi hermana habla por teléfono como si el resto de nosotros no existieramos, y tal vez no existimos y somos una ilusión de ella, o mía... nunca se sabe. Pero siguen, todos, desde el chico que esta desesperado cargando crédito porque ayer en el boliche al fin estuvo con la chica que le gusta, hasta un pobre padre desconsolado llorando porque su hija tuvo un coma alcohólico. Y ese chico y ese padre se refieren a la misma chica... pero no lo saben.

Y el mundo sigue girando al compás del reloj y todos lo siguen, todos... menos yo. Yo hoy no existo, o tal vez no quiero existir. Pero no importa, porque lo que en realidad me preocupa, es que hoy, cuando el reloj marcaba las 12:37 y miré al espejo... solo encontré soledad en el reflejo.

¿Qué ves?, ¿Qué ves cuando te miras en el espejo?...

2 comentarios:

  1. Genial!!!
    Posta que hay dias que nos levantamos como si quisieramos desaparecer o que el reloj se pare hasta q podamos arreglar todos los problemas y recien despues empezar el dia..
    me re gusto!!!

    ResponderEliminar
  2. Cogito verguita sum
    Si existis :) incluso sos más real que otras personas y que otras cosas.

    ResponderEliminar