Cuanta sabiduría había en esa sonrisa, cuanta tristeza en esos ojos. Y pensar que no hace mucho tiempo atrás estaban llenos de vida esos mismos ojos, esa misma boca que ahora solo habla de tiempos pasados y sueña con viejas historias.
- A todos nos llega el tiempo -le dijo a su nieto saliendo de su ensueño- yo no me pongo mal, así es la vida. Ahora es tu tiempo de vivir, de probar nuevos amores y nuevos fracasos para luego volver a experimentar esa cosa hermosa que llamamos "amor". De alistarte en nuevas aventuras con las que iras formando tu vida, de levantarte todas las veces que caigas y de aprender todo lo que puedas. El tiempo es lo único que tenemos a fin de cuentas, como lo valores y en que lo inviertas va a ser lo que defina que clase de persona llegarás a ser.
Pero dejá nene, no me hagas caso -me dijo sonriendo-, desgraciadamente, solo vas a poder entenderlo cuando ya sea demasiado tarde. Cuando tus canas hablen de viejos otoños y tus ojos ya estén cansados...
Cuando me habló aquella tarde mi abuela creí saber a que se refería, pero todavía hoy, tengo la impresión de no haberla entendido del todo.
miércoles, 31 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
sí, es la que saqué yo.. aunque ya se había ido bastante el rosa cuando llegué con la cámara :P
ResponderEliminarmmm... yo no había firmado esto cuando lo leí?? bueno, ahora sí, jaja! me gustó mucho :) ya lo sabías!
y es q ya te lo dijo ella.. vas a entenderlo cuando sea demasiado tarde.. aunq si la supiste escuchar y tan así te quedó grabado es una buena señal :)
ResponderEliminarq lindas palabras Melee..
te dejo un besoo.
otra cosita.. tu blog me dá envidia!!
ResponderEliminar