Just another boy walking around

"Life is what happens to you...
While you're busy making other plans."

miércoles, 31 de marzo de 2010

Un viejo blues

Cuanta sabiduría había en esa sonrisa, cuanta tristeza en esos ojos. Y pensar que no hace mucho tiempo atrás estaban llenos de vida esos mismos ojos, esa misma boca que ahora solo habla de tiempos pasados y sueña con viejas historias.

- A todos nos llega el tiempo -le dijo a su nieto saliendo de su ensueño- yo no me pongo mal, así es la vida. Ahora es tu tiempo de vivir, de probar nuevos amores y nuevos fracasos para luego volver a experimentar esa cosa hermosa que llamamos "amor". De alistarte en nuevas aventuras con las que iras formando tu vida, de levantarte todas las veces que caigas y de aprender todo lo que puedas. El tiempo es lo único que tenemos a fin de cuentas, como lo valores y en que lo inviertas va a ser lo que defina que clase de persona llegarás a ser.
Pero dejá nene, no me hagas caso -me dijo sonriendo-, desgraciadamente, solo vas a poder entenderlo cuando ya sea demasiado tarde. Cuando tus canas hablen de viejos otoños y tus ojos ya estén cansados...

Cuando me habló aquella tarde mi abuela creí saber a que se refería, pero todavía hoy, tengo la impresión de no haberla entendido del todo.

Alm, la Abu y Yo.

3 comentarios:

  1. sí, es la que saqué yo.. aunque ya se había ido bastante el rosa cuando llegué con la cámara :P

    mmm... yo no había firmado esto cuando lo leí?? bueno, ahora sí, jaja! me gustó mucho :) ya lo sabías!

    ResponderEliminar
  2. y es q ya te lo dijo ella.. vas a entenderlo cuando sea demasiado tarde.. aunq si la supiste escuchar y tan así te quedó grabado es una buena señal :)
    q lindas palabras Melee..
    te dejo un besoo.

    ResponderEliminar
  3. otra cosita.. tu blog me dá envidia!!

    ResponderEliminar