Just another boy walking around

"Life is what happens to you...
While you're busy making other plans."

sábado, 27 de marzo de 2010

"One more night, one more time"


Recuerdos, recuerdos, recuerdos... una vez leí en un libro que nuestra vida es solamente un conjunto de recuerdos. Están todos, los buenos, los malos, desde esos que te hacen sonrojar hasta los que logran sacarte una lágrima.

De todos mis recuerdos hay uno que perdura. Tarde de otoño en Tandil, las hojas ya secas y cansadas se resignan a una lenta y suave caída al suelo mientras que las nubes juegan a la escondida con el sol. Una flor violeta impregnada en mi memoria por algún motivo aparentemente desconocido y unos mates solitarios bajo un árbol.

Si me preguntaran porque me aferro tanto a ese recuerdo no sabría bien que decirles. Pero las hojas, las nubes, el sol, la flor, los mates, el árbol... todo forma parte de mi ser, y en cierta manera... es quien soy.

2 comentarios:

  1. de vez en cuando el eco de una gota al caer nos dibuja mil recuerdos, que creemos inconexos, pero no siempre tenemos presente que entre nuestra sangre se anidan los pájaros del ayer. que llegan hasta nuestro corazón a nutrirlo y susurrarle melodías olvidadas. a veces el aleteo de un par de ellos nos pintan imágenes de días muertos, de horas que aunque atrapemos con sogas, nunca podremos revivir.
    de cuando en cuando nos olvidamos, que estamos hechos de recuerdos, que sin ellos no vivimos, sin memoria no hay historia, y claro que la simplicidad es esencial.. qué más pedir que aquel recuerdo hablandonos desde adentro, con voz de ruiseñor, que una tarde te mezclaste entre las hojas, y con un amargo en la mano, soñaste ser, pensaste estar, creíste ver. una tarde, que por simple no es carente de humor, ni belleza, una tarde en la que supiste ser,y confundirte entre mil aromas; una tarde, que sin vueltas, fuiste simplemente vos.

    hermoso lo que escribiste Mele. me gustó mucho.
    Anne, de Olava.

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasar! lamentablemente en esta época del año escribo un poco menos.. y actualizo el blog menos aún.. pero bueno, trataré de aparecerme de vez en cuando, así no me extrañan tanto :)

    muy lindo lo que escribiste :) da la impresión de que ese recuerdo es precioso y es bueno que sea parte de vos mismo, que seas vos mismo.

    saludos!

    ResponderEliminar