No sé, tal vez era viernes. Sí, definitivamente era viernes, las mascaras, los juegos, todo vuelve a mi esta noche. Los labios simplemente se movían al compás de la música y todo lo demás carecía de valor. Recuerdo aquella mirada sublime y esa sonrisa elegante. Recuerdo las reglas, el "ahora no" y el "por favor ya", todo formaba parte del plan y todo tenia su tiempo (especifico y único).
Un giro, otra vuelta y ahora... el esperado cruce de miradas, una sonrisa tímida y burlona (si es que eso es posible) y otra vez los labios que ocupaban el escenario y se hacían de la obra. Que magnifico poder contemplar y a su vez ser parte del show. Que esplendida demostración de amor, arte, pasión y odio, todo en un baile.
Sí, me acuerdo muy bien de aquella noche... yo la inventé.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Melee! q hermoso se ve tu blog!! me encanta, bueno pasaba x el de Xime y vi tu firma y me tente de pasar x aca, te dejo un beso, muy muy lindo tu blog!!!!
ResponderEliminarLeeeemdo el new layout, y me gustó mucho el post. (8) Go let it ooooout (8)...
ResponderEliminaraaaaaaaahhhhhh eras vos el k me faltaba en el face.. bueno a mi a veces tambien me da ganas de hacer lo mismo, bueno al menos nos cruzaremos x aca :)
ResponderEliminar