Just another boy walking around

"Life is what happens to you...
While you're busy making other plans."

domingo, 21 de marzo de 2010

Hate this place (sweet charade)

No sé, tal vez era viernes. Sí, definitivamente era viernes, las mascaras, los juegos, todo vuelve a mi esta noche. Los labios simplemente se movían al compás de la música y todo lo demás carecía de valor. Recuerdo aquella mirada sublime y esa sonrisa elegante. Recuerdo las reglas, el "ahora no" y el "por favor ya", todo formaba parte del plan y todo tenia su tiempo (especifico y único).

Un giro, otra vuelta y ahora... el esperado cruce de miradas, una sonrisa tímida y burlona (si es que eso es posible) y otra vez los labios que ocupaban el escenario y se hacían de la obra. Que magnifico poder contemplar y a su vez ser parte del show. Que esplendida demostración de amor, arte, pasión y odio, todo en un baile.

Sí, me acuerdo muy bien de aquella noche... yo la inventé.

3 comentarios:

  1. Hola Melee! q hermoso se ve tu blog!! me encanta, bueno pasaba x el de Xime y vi tu firma y me tente de pasar x aca, te dejo un beso, muy muy lindo tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. Leeeemdo el new layout, y me gustó mucho el post. (8) Go let it ooooout (8)...

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaahhhhhh eras vos el k me faltaba en el face.. bueno a mi a veces tambien me da ganas de hacer lo mismo, bueno al menos nos cruzaremos x aca :)

    ResponderEliminar