Just another boy walking around

"Life is what happens to you...
While you're busy making other plans."

lunes, 21 de junio de 2010

A sun, a star, a scar... a heart.

Nacen letras y sonidos, llegan a vos como si el mismo sol desde el horizonte los enviara. Y estos, sin preámbulos ni presentaciones vanas, empiezan a jugar y a danzar al compás de las estrellas. Cada palabra intenta con su encanto seducir a las notas, y estas (tímidas) responden con un modesto FA sostenido, o con un simple MI menor.

Entonces llega el momento en el que se rompen las mascaras, y las letras dejan de ser letras y las notas dejan de ser notas... para convertirse en algo más. Algo que va más allá de toda melodía, o de cosa que humano alguno pueda llegar a crear. Algo que aun lleno de corrupción y de pasiones mortales, alcanza (de manera imperfecta) la perfección, y (sin gloria alguna) la gloria misma.

Pero (indefectiblemente) llega el final, y la última estrella vuelve a su lugar. El sol cae a lo lejos y deja paso a la melancólica y fría noche. Entonces, el recuerdo del atardecer te puede, y escribís uno por uno, cada verso. Los anotas en vez de dejarlos que se esfumen, los atrapas antes de que puedan dar el salto. Y los guardas para vos, y para el que este dispuesto...

A pagar el precio de conocerte.














"El recuerdo de [ese] atardecer [me] puede..."

3 comentarios:

  1. es hermoso poder sentir semejantes cosas. el mundo de la música es único, incapaz de ser explicado con palabras. simplemente se siente, con los ojos cerrados, y la mente libre :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó! :D Pero el final me dio miedito, jeje :P Gracias por tu comentario!!! ;) Saludos, Melee!

    ResponderEliminar
  3. no hay nada mejor que pagar el precio de conocer a alguien en su profundidad, en lo más intimo, pago cualquier precio por conocer su verdad y asumo las consecuencias, no hay nada más grato que poder conocer la esencia de un ser humano... cualquiera..

    besos Melee, me encanta leerte ♥

    ResponderEliminar