Just another boy walking around

"Life is what happens to you...
While you're busy making other plans."

jueves, 10 de junio de 2010

August and Everything After

Todavía puedo decir que me gusta tu pelo, o que me encanta tu sonrisa, hasta podría llegar a decir que Agosto todavía tiene un toque mágico. Y tal vez todo esto es culpa de Adam Duritz, como siempre. Pero tal vez (por primera vez) puede que no, puede que Agosto sea simplemente Agosto y aun así, no pierda su belleza.

Y solo por hoy, y porque es tu cumpleaños (aunque el calendario diga que no lo es), bailemos un rato y perdamonos en la melodía. Juguemos a los enamorados como si nunca hubiera pasado nada y nos acabáramos de conocer... y de devorar a la vez.

Pensemos en los meses del año como maestros que son, y no como nos los muestra el calendario (el calendario siempre se equivoca... como hoy). Yo me refiero a los verdaderos meses, a los que siempre tienen algo que contarnos, que enseñarnos. Como Agosto, pero... sshhh, escuchá la música:

"i know, it's only in my head"


"sshhh...i know, it's only in my head.", "Round Here",
"August and everything After"
,
Counting Crows.


3 comentarios:

  1. bajo qué simpleza se camufla la magia. me gustó, me gustó.

    ResponderEliminar
  2. por deeooss Melee!! me encantaaaaa!!!
    mirá vos.. y yo que pensaba que eras solo una sonrisa bonita, jaja
    bueno, seriedad.. de veras me gustó mucho, y no se si viste que cerré mi face.. estoy en otra etapa de mi vida un poco rara, y tal vez escriba algo que lo refleje, eso si se me da.. porque por ahora todo es muy extraño..
    besoos Melee y seguí dándonos estas delicias :)
    graaaciaass!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Round Here es un temón. Me encanta, la versión acústica más todavía.

    I can't see nothing, nothing, round here.

    ResponderEliminar