Just another boy walking around

"Life is what happens to you...
While you're busy making other plans."

viernes, 18 de junio de 2010

I'm somewhere in between: what is real and just a dream

"Desperté aquella mañana empapado en sudor y todo lo que recordaba era su rostro acercándose al mio. Me esforcé por recordar algo mas, pero me detuvo el ruido de la alarma...ya era hora de ir a trabajar.

Otra vez mas, desecho, incompleto. ¿Cuánta soledad puede haber en un mundo de cartón?. A veces pienso que este es el sueño, y que mi realidad es la otra: la cara, el beso, el abrazo. Eso, tiene mas gusto a "casa"...

Aunque la alarma diga lo contrario."


Jako, me gustó tanto que lo tuve que subir

Primer párrafo: Jako
Segundo: Me

3 comentarios:

  1. Hay días que sería mejor si esos sueños fuesen realidad, pero realidad hay una sola y es la que nos toca. Lo mejor es recodar siempre que "la soledad junto al sol no es soledad, siempre queda algo por jugar."


    P.D.: También te comenté en la entrada anterior.

    ResponderEliminar
  2. Melee!! gracias.. :)
    y sabelo! acá también hay alguien que te lee
    y con gusto, me encantaaa!!!
    pensé mucho en la soledad en estos días, y es que si dejáramos las máscaras de lado...
    ¿porqué será tan difícil ser auténticos y aceptar y aceptarnos como somos?
    pero bueno, parece que eso no va a cambiar,
    en fin, gracias que existen las "relaciones" que no son de amistad ni de pareja ni de nada,
    que nos permiten mostrarnos y exteriorizar,
    "sin compromiso de compra"
    y aunque no entiendan de que va lo que nos pasa..
    sabemos que sí entienden de sentimientos y eso vale!
    Buenoo ya, que si no va a ser un comentario infinito,
    Besooss Melee, siempre x acá, para leerte :)

    ResponderEliminar
  3. qdo muy bueno!!
    vamos a tener que segir flashiando que si ese fue el primero los proximos pueden salir re sacados..
    iwal.. vs la tenes re clara, yo soy re nuevito en esto..
    jaja
    genio!!

    ResponderEliminar