Just another boy walking around

"Life is what happens to you...
While you're busy making other plans."

jueves, 27 de mayo de 2010

Sometimes you have to take two steps in the rain

- ¿Por donde empezar?. Tanto que decir, que contar. Oh si, ya sé... ¿Te acordás de esa tarde en el Parque?, todavía estábamos enamorados.

- Sí, me acuerdo. hacía frío. Más de lo normal. ¿Por?.

- Je, sí, es verdad. Nada, es solo que nunca te dije que te amé cuando me diste ese beso.

- Yo tampoco te lo dije... todavía pienso en él, ¿sabes?. Intento olvidarlo, pero no puedo...

- Tal vez es por el por el amarillo de las hojas, nos mantenía calientes...

- Puede ser. Siempre te gustó el Otoño, y a mi me gustaba como lo veías. Cómo me explicabas que cada hoja que cae no muere, que solo deja el lugar para la que va a nacer en Primavera.
"Me lastimaste tanto...

- Sí, lo sé... Perdón, aunque es medio tarde...

- No, nunca es tarde para pedir perdón. Gracias.

- Pero, no entiendo, ¿Qué diferencia puede hacer todo esto ahora?

- Oh, mucha... Es Primavera.

Hay algunas historias que me pueden. Algunos recuerdos, algunas personas. Y tal vez es todo una ilusión como dice Bach. Pero aun así te pido perdón, prometiéndote que después de cada Otoño frió, vas a tener tu Primavera. Nada, eso nomas.


6 comentarios:

  1. con una sensibilidad susurrante cada una de tus palabras despertó una imagen dentro de mí... sos un dulce mele, pocas veces he leído algo tan... simple y complejo, vestido de sutileza y afecto. me gustó mucho.MUCHO.

    besote

    ResponderEliminar
  2. Manu, es un placer leerte a vos también...
    Ni sabía que escribías... me encanta el uso que hacés de las palabras... espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
  3. La musica de tu blog... mas el ultimo post, me hicieron generar un escalofrio!
    I love it!

    http://inthendoftheworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ufaaaaaaaa!!!!!!! siempre me dejás pensando!!! y eso no está bueno para mi, me parece q voy a dejar de leerte..
    chau u.u

    ResponderEliminar
  5. Hay momentos en los que es tiempo de que viejas sensaciones dejen lugar a que nazcan nuevas.

    ResponderEliminar
  6. la limé, Juani, perdón!!!!
    son demasiados hermanos :P
    y te pareces demasiado a tu hermano cuando tenía tu edad, y yo hacía banda que no los veía y se me mezcla todo en la cabeza que tengo :P :S (o sea, sabía que eras vos, pero se me mezclaron los nombres)
    perdón perdón perdón

    ResponderEliminar