Just another boy walking around

"Life is what happens to you...
While you're busy making other plans."

miércoles, 19 de mayo de 2010

Memory raindrops

El amarillo de las hojas se mezclaba con el rubio de su pelo, de ahí la belleza de ese otoño. Estoy seguro. Y aunque en su cara había una sonrisa, sus ojos verdes reflejaban tristeza, como si alguien ya le hubiera contado el final de la historia.

Sin embargo ella seguía ahí, conmigo, yirando bajo un cielo gris, agarrada a mi mano. Frenando en cuanto local con algo rosa encontráramos (todavía guardo su broche).

Y me acuerdo que no nos importaba que Zeus en su furia nos empapara, o que Apolo en sus celos escondiera el sol. Afrodita misma la hubiera envidiado, y nunca antes un Dios habría tenido mejor razón para hacerlo.

El simple movimiento de sus labios tenía el poder de frenar mi mundo... y Cronos no podía hacer nada para evitarlo.




"When you lead me, fit around my tongue.
It's so easy... to forget that I'm lost."

1 comentario:

  1. Seeeeeeee!! sos un dulce, totalmente, y lo reflejan tus palabras.

    Creo que voy terminar queriéndote..
    (si no es que ya lo hago u.u )
    me alegra que me hayas hecho volver,
    tu envidiaaableee blog me transmite calma
    (se se, más que el odioso cigarrillo, lo voy a reconocer.. pero solo por hoy eh! que no se te suban los humos.. jaja)

    Besotee Melee!!

    ResponderEliminar