Just another boy walking around

"Life is what happens to you...
While you're busy making other plans."

jueves, 13 de mayo de 2010

Did you miss me while you were looking for yourself out there?

Todavía no entiendo como pasó todo, si es que pasó. Pero por alguna razón esta cicatriz no cierra. Y pienso, pienso que tal vez no es la cicatriz y soy yo el que no deja que vos las cosas sigan su curso, que una palabra es solo eso y no encierra ningún mundo mágico o sentido oculto.

'Qué lindos son los abrazos' me decías sonriendo, y yo te miraba y jugaba con tu pelo... como si fuera mio. Vos me decías que los besos son lo mejor de nosotros, que nos convertimos en mejores personas cuando besamos a alguien que queremos, vos creías en esas cosas. Y yo mientras me perdía en tu boca, pero sin tocarla.

Todavía no entiendo como pasó todo, pero qué lindos que son tus abrazos, sí, qué lindos que son tus besos... incluso los imaginarios.

2 comentarios:

  1. Esos besos y esos abrazos son los q extrañamos y nos persiguen cuando nos falta esa persona. Y si, son lindos, inclso los imaginarios, los q recordamos.

    ResponderEliminar
  2. Tus últimos dos párrafos son algo muy lindo que hace bastante no leía.
    Lograste trasnmitir la esencia de los besos no dados y de los abrazos recibidos.
    Una gran 10 felicitado por ello.
    te sigo leyendo de adelante para atrás..investigando tu pasado jeje.
    un abrazo, Diego.

    ResponderEliminar