Just another boy walking around

"Life is what happens to you...
While you're busy making other plans."

lunes, 26 de julio de 2010

This aint over. No, not really


Creo que más de una vez te he dicho que me encanta esa foto, que me encanta tu sonrisa y la manera en la que cruzas los brazos para protegerte del frío. Sí, creo que también te dije que nunca deje de quererte (aún cuando vos sí lo hiciste). Pero, ¿cómo volver el tiempo atrás? no podemos (lamentablemente) jugar a los dioses y cambiar nuestra realidad, YO no puedo. Yo estoy sujeto a... esto, a esta tierra. No tengo alas como las tuyas, las mías están rotas. No puedo volarvidar. Ayudáme, enseñáme. lleváme por encima de las nubes hacia el sol, donde solo los ángeles llegan, donde no es necesario volver el tiempo atrás... because there's no such a thing as time.


Sí, mi corazón vuela lejos, es una realidad. Pero eso no quiere decir que no quiero que vueles conmigo.

8 comentarios: