Just another boy walking around

"Life is what happens to you...
While you're busy making other plans."

viernes, 29 de enero de 2010

Shine ON

Hoy es un día especial, porque... la verdad no sé porque. Ayer termine "Ami 3" (genial, rescate un par de frases que estuve a punto de poner por acá pero me contuve) y hoy empecé "Demian" por segunda vez. Y bueno me siento feliz, estoy feliz, porque hoy es un día especial, diferente de ayer y de mañana y ¡encima viernes!, y llegué del trabajo muerto de calor y comí una ensalada que me preparo mamá y no sé.. ¿Acaso tengo que seguir dando mas razones?, ¿no es suficiente con haber llegado del trabajo y que MI mamá (no la tuya, la MÍA) haya apartado un tiempo para cocinarme? si, ya sé... Lo hace todos los días, pero hoy es una excepción, ¡Hoy es especial!. Tal vez para vos no, pero para mi sí, y es mi blog, así que me voy a tomar la libertad de repetirlo una vez más: ¡Hoy no es un día cualquiera, Hoy es especial! .
No suelo escribir sobre mi vida y sé que a vos probablemente no te interese todo lo que hice en el día, ni como me sienta hoy, pero bueno.. gracias por haberme leído.

Hoy es hoy, y vos sos vos y yo soy yo... y yo, voy a poner "modo OFF" y voy a dejar de escr

2 comentarios:

  1. Muuuchas gracias por tu comentario. Me alegra (o aterra) que te sientas identificado con algunos de mis posts. Saludos a Eu :)

    Btw, me parece genial que hoy sea un día especial :) por la razón que sea. Lo importante es que lo sientas especial y entonces :D

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Em, MI mamá te preparó el almuerzo =P
    Mis días tienen la propiedad de ser cruza con montaña rusa. Así...

    ResponderEliminar