Hoy es un día especial, porque... la verdad no sé porque. Ayer termine "Ami 3" (genial, rescate un par de frases que estuve a punto de poner por acá pero me contuve) y hoy empecé "Demian" por segunda vez. Y bueno me siento feliz, estoy feliz, porque hoy es un día especial, diferente de ayer y de mañana y ¡encima viernes!, y llegué del trabajo muerto de calor y comí una ensalada que me preparo mamá y no sé.. ¿Acaso tengo que seguir dando mas razones?, ¿no es suficiente con haber llegado del trabajo y que MI mamá (no la tuya, la MÍA) haya apartado un tiempo para cocinarme? si, ya sé... Lo hace todos los días, pero hoy es una excepción, ¡Hoy es especial!. Tal vez para vos no, pero para mi sí, y es mi blog, así que me voy a tomar la libertad de repetirlo una vez más: ¡Hoy no es un día cualquiera, Hoy es especial! .
No suelo escribir sobre mi vida y sé que a vos probablemente no te interese todo lo que hice en el día, ni como me sienta hoy, pero bueno.. gracias por haberme leído.
Hoy es hoy, y vos sos vos y yo soy yo... y yo, voy a poner "modo OFF" y voy a dejar de escr
viernes, 29 de enero de 2010
lunes, 18 de enero de 2010
Alas para Vivir
"... Mis viajes, mi actitud, mi comunicación, mi salud, mi protección, mis metas, mi filosofia y religión, mi exito y fracaso, mi matrimonio, mi felicidad, mi vida y mi muerte. Soy responsable ante mí por lo que pienso, por cada palabra que diga y cada movimiento que haga. Me guste o no, así es; por eso, hace mucho tiempo, decidí que me gustara.
Por eso no gimoteo ni me quejo de estar sufriendo porque alguna persona me falló. Soy yo quien debe solucionarlo, no ella."
Por eso no gimoteo ni me quejo de estar sufriendo porque alguna persona me falló. Soy yo quien debe solucionarlo, no ella."
By. Richard Bach
viernes, 1 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)