Just another boy walking around

"Life is what happens to you...
While you're busy making other plans."

sábado, 5 de diciembre de 2009

Nerds con Onda :)


Si, Es uno de los mas lindos pasatiempos q puedo tener.. me encanta leer.. puedo leer por horas y horas y olvidarme de todo.. sumergirme en un pedazo de papel, en una idea, un sentimiento, en "algo" q alguien quiso plasmar en ella..
Creo q a veces es necesario, lo necesitamos.. vah lo necesito, yo, mi cuerpo me lo pide, a veces no, a veces puedo estar semanas sin leer nada, sin tocar una sola hoja, pero derrepente un día me despierto y hay algo diferente necesito leer algo.. y leo y leo hasta q quedo satisfecho o me empacho..

A veces como hoy.. me encantaría tener el don de escribir, de poner en una hoja lo q siento, expresar lo q pienso lo q opino de mi manera de ver la vida, atrapar a las personas con lindos poemas o con sorprendentes historias, con algún mensaje q deje significado, q haga una diferencia, o simplemente con un buen juego de palabras inteligente.. y q alguien lo capte, exactamente de la manera q yo quiero q lo haga.. pero no, no es mi caso, me tengo q conformar simplemente con sumergirme en las palabras de otras personas.. y saben que?

ME ENCANTA HACERLO! (:

4 comentarios:

  1. Aaaaah, pero lo que nadie dice, lo que pocos cuentan, es que uno es más por lo que lee que por lo que escribe... al fin y al cabo, lo que escribimos (el "talento", digamos) es el resultado de lo que hemos leído + algún grado de práctica =)

    "Me enorgullezco más de lo que he leído que de lo que he escrito". Sí Borges lo dice...

    ResponderEliminar
  2. hola MELEE! soy Mirtha.. sshhh estoy de incognito.. jaja, muy lindo tu blog me siento muy identificada con algunas de las cosas q pones aca.
    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. Maru.. me encanto tu comen la verdad.. :)

    Mirr.. q lindo es verte por aka.. no sbaia q te gustaba leer.. y mucho menos q tenia sunblog.. ya me paso por ahi..
    como haces para ponerle musik a tu blog?
    tengo esa duda porq ahi lo puse a abrir en otra pestaña y salio musik..
    yo quieor musik tmb

    MUy linda musik por cierto :)

    ResponderEliminar
  4. uy, recien lo veo.. (la prox dejá el comentario en mi blog así me notifica jaja) a ver si me acuerdo de como era para poner música..
    1-tenes q hacerte una playlist http://www.mixpod.com/
    en esa página en alguna parte te dá una opción con un código para copiar y pegar a donde quieras.. hasta en facebook pero no reproduce automáticamente
    2-vas a tu blog a donde dice configuración y ahí a diseño clic en añadir un gadget
    3-elegis el q dice HTML/javascript y pegas el dichoso código
    bueno no estoy muyyyy segura.. pero creo q era así.. todo un lio, bueno, te dejo con él, si no es así.. al menos lo intenté :)
    Suerte!!

    ResponderEliminar